lunes, 3 de octubre de 2011

 
TALLER de LECTURA y ESCRITURA CREATIVA
 
Todos los viernes de 17:30 hs. a 19 hs.
 
El viernes 7 de Octubre iniciará sus actividades el Taller de Lectura y Escritura Creativa a cargo de VIVIANA OLCHANSKY.
El mismo está dirigido a personas que disfruten de la literatura, a partir de 14 años, con ganas de conocer obras y autores, y también de escribir.
 
 
Nuevas clases de TAEKWONDO OLIMPICO INFANTIL 
 
Miércoles y Viernes de 18:30 a 19:30 hs.
(para chicos de 5 a 14 años)
 
Las clases comienzan el viernes 7 de Octubre y estarán a cargo de los Profesores: DIEGO FRAGA y KARINA ALANIZ.
A los que ya concurrían y a los que deseen iniciar la práctica de esta disciplina, los esperamos para que conozcan a los profesores, aprendan y se diviertan.
Traer ropa cómoda y/o dobok.(traje de taekwondo).Próximamente más información !.
 
 
 
Recuerden: Comenzaron las nuevas clases de GIMNASIA:
     Lunes y Miércoles de 10:45 a 11:45 hs.
 
 
 
Sábado 8 de Octubre - 18:30 hs.
 
CARLOS GATTI - Piano

sábado, 24 de septiembre de 2011

PARA RECORDAR!!!

Sábado 24 - 21 hs.
 
Recital beatle con "ABBEY ROAD"
Banda en vivo
 
 
 
 
Domingo 25 - 16:30 hs.
 
JORNADA HOMENAJE A ALEJANDRA PIZARNIK
 
- Presentación del cortometraje "El despertar"
- Exposición de fotógrafos y artistas plásticos
- Lanzamiento de antología y lectura de poemas.
 
   
¡Contamos con tu presencia!

miércoles, 21 de septiembre de 2011


 ¿Qué idea o reflexión o frase o pensamiento queres compartir en este día?

Muchos cariños para todos!!! en especial para los que colaboraron con las flores.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Trae tu    a la biblioteca, todavia estas a tiempo

Para agendar!!

CLASE ABIERTA DE GIMNASIA
 
Miércoles 14 - 10:30 hs.
 
Los esperamos !!
 
 
 
Viernes 16 - 21:30 hs.
 
"INDECENTES CARADURAS"
Versión teatral de de la película "Full monty"
dirigida por TULI CAIMI.
(Edad sugerida: mayores 14 años)
 
Bono contribución
 
 
Sábado 17 - 18:30 hs.
 
ORQUESTA DE TANGO Y MUSICA CIUDADANA
de la Esc. de Música "JUAN PEDRO ESNAOLA"
 
La entrada es libre con contribución voluntaria.

viernes, 9 de septiembre de 2011

 
 
ATENCION: Nuevas clases de GIMNASIA !!
 
Lunes y Miércoles 10:30 a 11:30 hs.
 
CLASE ABIERTA: Miércoles 14 de Septiembre - 10:30 hs.



 Los esperamos !!